lunes, 16 de junio de 2014

SORPRENDIDA Y MUY AGRADECIDA (dejad de mandarme mensajitos que ya no me quedan clinex)




Gracias chicos por estos regalos!! Me habéis sorprendido. Pero sobretodo gracias papás por vuestro apoyo y ánimo. Porque durante dos años habéis respetado y valorado mi opinión aunque en ocasiones no era agradable de escuchar. Habéis logrado que me sienta entusiasmada con mi trabajo. Lograsteis que fuéramos un equipo en el que ni vosotros ni yo trabajamos por separado. Me habéis apoyado tanto que ¡¡¡ no sé cómo me las apañaré el año que viene!!! Solo puedo repetir

GRACIAS POR TODO Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO. HA SIDO UN PLACER ENSEÑAR A VUESTROS HIJOS.




4 comentarios:

  1. Gracias a ti ,Marta.Por saber llevar a nuestros niños ,por apoyarlos ,enseñarlos con paciencia,valorar sus logros y también por escucharnos.
    Hasta Siempre...

    ResponderEliminar
  2. no tengo palabras para agradecerte todo lo que has echo por nuestros hijos profesoras como tu hay pocas siempre te llevaremos en nuestros corazones y gracias a ti cuídate muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. MIL GRACIAS MARTA,PORQUE PROFES HAY
    MUCHAS PERO MAESTRAS NO TANTAS...
    TE LLEVAREMOS SIEMPRE EN NUESTRO
    CORAZÓN (raquel y laura)

    ResponderEliminar
  4. Marta eres la profesora que todos queremos tener, muchas gracias de todo corazón! :)

    ResponderEliminar